¿Cómo tengo que hacerlo? Aquí están las bases del concurso:
INSCRIPCIÓN
- Se concursará en equipos de 2 a 4 personas
- Cada grupo debe tener un nombre y un capitán responsable
- Cada grupo presentará un sólo vehículo que cumpla las condiciones más abajo indicadas.
- La dirección del concurso informará a los distintos equipos a través de su capitán
- Los datos que deben propocionarse de los miembros del equipo son:
- Nombre y apellidos de cada miembro
- Curso que está realizando en el centro
- Edad
- El capitán del equipo facilitará un correo electrónico de contacto
BASES DEL CONCURSO
Cada equipo fabricará un Kart utilizando perfiles cuadrados de acero de 40 mm, proporcionados por el centro
El Kart utilizará ruedas hinchables de caucho proporcionadas también por el centro.
El diseño estético es libre pero debe contener los siguientes elementos indispensables.
Un sólo motor de baja cilindrada proporcionado por el deparetamento de mecánica y que debe devolverse intacto al final del concurso
Un peso máximo de 55 Kg
Portar a dos miembros del grupo
No poseer piezas que puedan soltarse o angulos afilados.
No puede superar una velocidad máxima de 12 Km/h
Debe tener un sistema de dirección y de frenada
La carrocería puede elaborarse en cualquier material, sin embargo se valorará el uso de materiales reutilizados.
El diseño estético queda a discrección del equipo
CONCURSO
Se realizarán diversas pruebas que medirán las distintas cualidades de los vehículos y de sus pilotos
- Velocidad
- Maniobrabilidad
- Originalidad en el diseño
- Robusted
- Potencia
Al final del concurso el tribunal hará una valoración de todos los campos mencionados y se hará la entrega de premios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario